contador de visitas
PRESENTACIÓN
© Tomás Bernal Benito 2023 Web realizada P.L.C.F.
Soy Tomás Bernal: Tomás, por el Santoral, nací el 7 de marzo de 1952, en aquellos tiempos día de Santo Tomás de Aquino, insigne filósofo y teólogo, patrono de las escuelas católicas y de la educación; actualmente su onomástica se celebra el 28 de enero. Bernal, apellido Infanzón. Su denominación responde a que se les considera descendiente de infantes o hijos del rey que no le suceden en el trono, dice la GEA. Soy también Caballero Templario y pertenezco a la Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple. Gran Priorato de España, HSDCT-OSMTJ Internacional. Estoy totalmente convencido, de que el nacer en la margen izquierdo del Ebro, en el Arrabal, enfrente mismo del Pilar, entre el Puente de Piedra y la Arboleda, donde me crié, ha contribuido a mi desarrollo como persona, y a forjar y modelar mi carácter y forma de ser. Historiador pasional y escritor vocacional, obran en mi poder varios Relatos avalados y premiados en los distintos concursos en los que me he presentado. Conferenciante ocasional, he dado diversas charlas, prefiero llamarlo así, en el salón de actos de la Alcaldía de Montañana; en el Centro de Convivencia para Mayores de la Estación del Norte; en el Centro de Mayores de Montañana; en la Residencia Valles Altos 2; y en la Iglesia de Santa Isabel, vulgo San Cayetano.
En el centro de Mayores de Montañana cree un Taller de Conocer Zaragoza Paso a Paso, que debido al éxito que tuvo y por razones de aforo, mutó en Charla de puertas abiertas para que pudiera acceder todo el público en general. A raíz de esto, he ejercido también de guía turístico, paseando y recorriendo las calles de Zaragoza, explicando los detalles in situ que anteriormente habíamos estudiado en clase. Me considero también un experto belenístico. Tengo instalado en mi bodega un belén perpetuo, representando una parte de Jerusalén con el hermoso castillo de Loarre transformado en la morada de Herodes, una recreación de Petra y otra de Egipto. En las navidades del año 2018, El Centro de Cultura de la Alcaldía de Montañana me concedió el Primer premio, del concurso de belenes, al que me presenté. Durante dos Navidades seguidas la TV de Aragón vino a casa a grabarlo y a felicitar las navidades a todos los aragoneses desde mi bodega. Espero que, a partir de ahora, esta página: El último Templario, sea vuestra y la visitéis todas las veces que haga falta. Un saludo Tomás Bernal Benito.
PRESENTACIÓN
Soy Tomás Bernal: Tomás, por el Santoral, nací el 7 de marzo de 1952, en aquellos tiempos día de Santo Tomás de Aquino, insigne filósofo y teólogo, patrono de las escuelas católicas y de la educación; actualmente su onomástica se celebra el 28 de enero. Bernal, apellido Infanzón. Su denominación responde a que se les considera descendiente de infantes o hijos del rey que no le suceden en el trono, dice la GEA. Soy también Caballero Templario y pertenezco a la Hermandad Soberana de Damas y Caballeros del Temple. Gran Priorato de España, HSDCT-OSMTJ Internacional. Estoy totalmente convencido, de que el nacer en la margen izquierdo del Ebro, en el Arrabal, enfrente mismo del Pilar, entre el Puente de Piedra y la Arboleda, donde me crié, ha contribuido a mi desarrollo como persona, y a forjar y modelar mi carácter y forma de ser. Historiador pasional y escritor vocacional, obran en mi poder varios Relatos avalados y premiados en los distintos concursos en los que me he presentado. Conferenciante ocasional, he dado diversas charlas, prefiero llamarlo así, en el salón de actos de la Alcaldía de Montañana; en el Centro de Convivencia para Mayores de la Estación del Norte; en el Centro de Mayores de Montañana; en la Residencia Valles Altos 2; y en la Iglesia de Santa Isabel, vulgo San Cayetano. En el centro de Mayores de Montañana cree un Taller de Conocer Zaragoza Paso a Paso, que debido al éxito que tuvo y por razones de aforo, mutó en Charla de puertas abiertas para que pudiera acceder todo el público en general. A raíz de esto, he ejercido también de guía turístico, paseando y recorriendo las calles de Zaragoza, explicando los detalles in situ que anteriormente habíamos estudiado en clase. Me considero también un experto belenístico. Tengo instalado en mi bodega un belén perpetuo, representando una parte de Jerusalén con el hermoso castillo de Loarre transformado en la morada de Herodes, una recreación de Petra y otra de Egipto. En las navidades del año 2018, El Centro de Cultura de la Alcaldía de Montañana me concedió el Primer premio, del concurso de belenes, al que me presenté. Durante dos Navidades seguidas la TV de Aragón vino a casa a grabarlo y a felicitar las navidades a todos los aragoneses desde mi bodega. Espero que, a partir de ahora, esta página: El último Templario, sea vuestra y la visitéis todas las veces que haga falta. Un saludo Tomás Bernal Benito.
© Tomás Bernal Benito 2023 Web realizada P.L.C.F.