© Tomás Bernal Benito 2021 Web realizada P.L.C.F.
Ya he dejado expuesto que la charla sobre la REVISTA ESPAÑOLA la he dado cuatro veces, y ésta, la que nos ocupa, un total de tres. Sin embargo, personalmente, la del Pilar, por lo que representa y me atañe, sigue siendo mi preferida. La charla la he dado en la Residencia de Valles Altos 2, en el Centro de Mayores de Montañana, y en el salón de Actos de la Alcaldía de Montañana. Me la han publicado en dos revistas: la de Viajar por Aragón y El Grial. Y aparte, cuando estaba dándola en el Centro de Mayores de Montañana, a mitad de conferencia, apareció la TV Aragón, a entrevistarme y grabarme. Vamos a ir detallando todo ello. La primera vez que la di, fue en la Residencia Valles Altos 2, aprovechando las fiestas del Pilar, un 10 de octubre del 2016, a las 11 de la mañana. El salón del Sol, como siempre, se llenó. Los residentes, agradecían cualquier actuación que los sacase de su rutina diaria. La segunda fue en el Centro de Mayores de Montañana, un jueves, 16 de febrero del 2017, a las 17,45, tal, y como rezaba el cartel. Como anécdota, citar que, a mitad de conferencia, apareció la TV de Aragón, y me entrevistó en directo. Y la tercera y última vez, fue durante las Fiestas de Montañana
del 2019. Dentro de la Comisión. Un domingo, 18 de agosto, 2019. A las 16,30 h. En el Salón de Actos de la Alcaldía, en el Pabellón de Montañana. La Charla “El Pilar. 2000 años de Historia, Tradición y Devoción” me la han publicado en dos revistas, La Magia de Viajar por Aragón y El Grial.
EL PILAR, 2000 AÑOS DE HISTORIA, TRADICIÓN Y DEVOCIÓN INTRODUCCIÓN
Pag. siguiente
Pag.:
© Tomás Bernal Benito 2021
Web realizada P.L.C.F.
Ya he dejado expuesto que la charla sobre la REVISTA ESPAÑOLA la he dado cuatro veces, y ésta, la que nos ocupa, un total de tres. Sin embargo, personalmente, la del Pilar, por lo que representa y me atañe, sigue siendo mi preferida. La charla la he dado en la Residencia de Valles Altos 2, en el Centro de Mayores de Montañana, y en el salón de Actos de la Alcaldía de Montañana. Me la han publicado en dos revistas: la de Viajar por Aragón y El Grial. Y aparte, cuando estaba dándola en el Centro de Mayores de Montañana, a mitad de conferencia, apareció la TV Aragón, a entrevistarme y grabarme. Vamos a ir detallando todo ello. La primera vez que la di, fue en la Residencia Valles Altos 2, aprovechando las fiestas del Pilar, un 10 de octubre del 2016, a las 11 de la mañana. El salón del Sol, como siempre, se llenó. Los residentes, agradecían cualquier actuación que los sacase de su rutina diaria. La segunda fue en el Centro de Mayores de Montañana, un jueves, 16 de febrero del 2017, a las 17,45, tal, y como rezaba el cartel. Como anécdota, citar que, a mitad de conferencia, apareció la TV de Aragón, y me entrevistó en directo. Y la tercera y última vez, fue durante las Fiestas de Montañana del 2019. Dentro de la Comisión. Un domingo, 18 de agosto, 2019. A las 16,30 h. En el Salón de Actos de la Alcaldía, en el Pabellón de Montañana. La Charla “El Pilar. 2000 años de Historia, Tradición y Devoción” me la han publicado en dos revistas, La Magia de Viajar por Aragón y El Grial.
EL PILAR, 2000 AÑOS DE HISTORIA, TRADICIÓN Y DEVOCIÓN INTRODUCCIÓN
Pag.:
Pag. siguiente